El delgado cuerpo de Lindsay Lohan

Hace unos días saltó la alarma con unas fotos de Lindsay Lohan muy delgada, pero es que la rebelde joven, se ha dejado fotografiar por Hedi Slimane y se atreve a mostrar su cuerpo delgado, esta demasiado esquelética, y su madre ciega, mira que decir que sólo ha perdido un poco de peso!!! espero que no haya vuelto a las andadas de la mala vida, es una pena, porque yo la encuentro guapisima a Lindsay Lohan.

linsday-lohan-topless-hedi-slimane-09

linsday-lohan-topless-hedi-slimane-08
linsday-lohan-topless-hedi-slimane-07
linsday-lohan-topless-hedi-slimane-04
linsday-lohan-topless-hedi-slimane-02
linsday-lohan-topless-hedi-slimane-01

Fotos: Egotastic!

8 comentarios
  1. Morgana
    Morgana Dice:

    Y en estas fotos no me parece muy exagerado, pero, en las anteriores que publicaste con el mini vestido rosa, da hasta grima la pobre chica. Es muy triste.

  2. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues como bien dices, esperemos que no termine mal, porque ya lleva mucho tiempo con movidas raras. Esta chica necesita más estabilidad.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] y hoy sólo voy a poner, de momento, una foto que he visto de Ali Lohan, la hermana pequeña de Lindsay Lohan. Una foto de lo mas normal esta dando mucho que hablar porque se aprecia aún más la delgadez de […]

  2. […] Warren Beaty. Espero que se vaya encaminado a ser buena chica, ya que lo último que se ha sabido de Lindsay son noticias sobre su delgadez, sus problemas con la justicia y que la pobre esta en crisis, no […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *