Ya se ha casado Fergie

Como en su día se anunció, Fergie se comprometió con su novio, el actor Josh Duhamel y el sábado 10 de Enero ya eran marido y mujer.

fergie_nago

Ha sido una ceremonia romántica en Malibú, un sitio precioso en Los Ángeles, la ceremonia se celebró bajo un árbol de magnolias decorado con rosas blancas y el banquete, o como allí lo llaman, la recepción nupcial, se celebró bajo una tienda de lona decorada como un bosque de árboles.
Fergie vestida de novia blanca y radiante de Dolce & Gabbana que acompañaba con un ramo de flores blancas decorado con cristales incrustados. Hasta aquí mas bien normal, pero según afirma la revista People, era acompañada hacia el altar por 10 damas de honor vestidas de negro, que miedo tuvo que pasar Josh Duhamel viendo como se le ha cercaban estas 10 mujeres!!!jajaja
Aunque la boda fue este Sábado, llevan desde el miércoles con los festejos, una despedida de solteros conjunta de los novios y el viernes disfrutaron junto a los invitados de una cena típica hawaiana.
Muchas felicidades y que todo os vaya bien!!!

fergie-josh-b-2

Foto: farandulista
Vía: Cuore

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Música, Noticias, Televisión
Etiquetas: ,

3 Comments to “Ya se ha casado Fergie”

Add Comments (+)

  1. Morgana dice:

    esperemos que les vaya muy bien, porque pedazo de bodorrio que han montado! Y lo de las damas de honor de negro… bueno yo cuando me casé quería hacerlo de negro pero al final no me dejaron… y siempre se quedará esa espinita clavada.
    un besazo

  2. jose87 dice:

    Esperemos que duren mucho jejeje

  3. Andrés dice:

    Estaba yo pensando quién era el Duhamel ese hasta que he caido que era el de la serie “Las Vegas”.

    Pues nada, a ver si son felices y comen perdices.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fergie necesita ayuda | El blog de famosas

Deja tu comentario