RSS

Paulina Rubio cantará para el presidente de EE.UU

Mar, 6 Enero 2009

Música, Noticias, Televisión

paulina_rubio_fullblockHacia tiempo que no ponía noticias de Paulina Rubio, pero hoy he visto en Poprosa esta artículo.
El próximo 18 de enero en Washington se celebrará la Gala Latina de la toma de posesión del presidente electo, Barcka Obama, que Paulina Rubio le da su apoyo además de a verle votado, con este concierto junto a otros grupos y cantantes como Marc Anthony o Alejandro Sanz y actores de la talla de Tony Plana, Wilmer Valderrama y Rosario Dawson.
El comité organizador de la gala a mandado un comunicado de prensa exponiendo:
“Es inspirador tener tantos artistas latinos talentosos que desean unirse para festejar al presidente número 44 de nuestra nación, el honorable Barcak Obama, y el papel histórico que los latinos desempeñaron en esta elección. Ésta será una verdadera demostración de los aportes musicales y culturales que nuestra comunidad puede ofrecer”.
El nuevo presidente se a llevado al bolsillo a muchos artistas, ha hecho amigos desde su campaña electoral, ya que los latinos tienen una mayos importante en EE.UU.

,

2 Comentarios en esta entrada

  1. jose87 Dice:

    Obama se ve buena gente, me alegro de que lo apoyen, ojalá consiga todo lo que se proponga.

    Navegador Mozilla Firefox 3.0.5 |S.O Windows XP

  2. Andrés Dice:

    Pues en directo, Paulina no es la opción más aconsejable, canta fatal.

    Por cierto, que desde Septiembre estoy esperando disco nuevo que prometió.

    Navegador Mozilla Firefox 3.0.5 |S.O Windows XP

Deja tu comentraio