Lo nuevo de Paris Hilton

Lo nuevo de Paris Hilton no es otra cosa que estar en el reparto junto a Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Nivek Ogre, Anthony Stewart, Terrance Zdunich y Sarah Brightman, en el trailer musical Repo! The Genetic Opera, que cuenta la siguiente historia:
En el año 2056 una epidemia de fallos multiorgánicos devasta el planeta. De la tragedia emerge un salvador: GeneCo, una compañía de biotecnología que ofrece transplantes de órganos… a un precio. Una joven protegida siempre por su padre debido a una extraña enfermedad que tiene, busca una cura para ayudarla, y de paso averiguar algo sobre sus misteriosos orígenes familiares, de alguna manera vinculados a GeneCo. Tras ser atraída al universo de GeneCo, no es capaz de volver, ya que cree que todas su preguntas encontrarán respuesta en el evento más esperado de la época: The Genetic Opera.

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Paris Hilton
Etiquetas: ,

2 Comments to “Lo nuevo de Paris Hilton”

Add Comments (+)

  1. Morgana dice:

    Hasta que no la he visto en los créditos no la he reconocido!! Vaya cambio. La verdad es que Paris está en todos los lados..

  2. Cjfuentes dice:

    O.O Pues tiene buena pinta la pelicula y ademas sale sarah brightman wiii U,U paris me da igual la verdad jajjaja Esta la vere seguro
    un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Kim Kardashian el mejor cuerpo para FHM | El blog de famosas

Deja tu comentario