El coche nuevo de Paris Hilton

Coma sabe Paris Hilton ser noticia y sacarle partido a sus nuevas adquisiciones, ahora se ha comprado un coche rosa muy del estilo de Paris

coche-paris

Un Bentley Continental GT que tiene asientos con monogramas y vidrios polarizados para evitar a los paparazzi, vamos, que se ha gastado unos 135.000 euros!!!
Según Paris Hilton dice que no es un capricho, y eso que ya tiene tres coches, intenta excusarse diciendo que el coche no es otra cosa sino una recompensa por su duro trabajo además de un sueño hecho realidad, pues llevaba imaginando poder conducir un Bentley rosa desde que era niña. Quiere sentirse como una Barbie: “Creo que cuando eres una niña y tienes el Corvette de Barbie, sientes que un sueño, pero si tienes la posibilidad de hacerlo, esos sueños se harán realidad. Yo he sido una fanática de Barbie por mucho tiempo”, explicó Paris

paris-coche

Por eso encargó a la compañía West Coast Customs un coche en tono rosa bebé, nuevo rosa inventado por Paris Hilton, tuneado a su gusto con iniciales en las ruedas y en los asientos.
Toda una pija en regla, si señor!!!!

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Debe ser agobiante ser tan pija, o hacérselo, aunque ya creo que esta chica tiene que tener una visión muy distorsionada de lo que es la vida para ir por la vida como va.

    ¿No se aburre de su estilo de vida?

  2. sil
    sil Dice:

    cada dia que pasa me gusta Paris!!! no tiene reparo a enseñarnos como es sin vergüenza ninguna
    Yo creo que es mas un papel que otra cosa, espero..

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *