Roban en casa de Paris Hilton

Paris Hilton va a empezar el año con muy mal pie, porque a sido víctima de un robo en su propia casa. Según le edición digital People, un hombre irrumpió en la casa que la joven posee en Sherman Oaks, un barrio residencial en San Fernando Valley, Los Ángeles, llevándose entre otras cosas que no se sabe de momento, algunas de las joyas más valiosas de la rica heredera. Según aseguran algunos de los periódicos estadounidenses, su valor podría llegar a rondar los 2 millones de dólares, casi un millón y medio de euros!!!.
Todo un chupa chups para los ladrones son estas casas grandiosas de ricos y famosos, en ellas hay objetos, cajas fuertes y sobretodo joyas de mucho valor, que aún con mucha seguridad, saben como entrar.
Un portavoz de la Policía relató los hechos a la revista People:

paris2a.jpg


“En torno a las cinco de la madrugada del jueves al viernes, los oficiales de la Policía de Los Ángeles recibieron una llamada del guarda de seguridad, que denunció que habían irrumpido en la residencia de Paris Hilton“, “Según los detectives, un hombre encapuchado y con guantes había conseguido entrar en la vivienda forzando la entrada principal de la casa. Registró las habitaciones y huyó llevándose consigo parte de las propiedades”.
Si los famosos que gozan de una seguridad excelente, no se libran de que entren en sus casas, ¿como vamos a estar seguros nosotros, que ni si quiera tenemos cámaras de vigilancia en casa?..Me da mucho miedo que entren en mi casa, no por las joyas ni dinero, que no tengo, si no el susto que me llevo no se me quita en toda la vida.
Vía: Hola

3 comentarios
  1. Pubs Madrid
    Pubs Madrid Dice:

    Que pobre se habrá dado un disgusto!! 2 millones de euros que son para esta humilde mujer. Y han dicho lo que se llevaron: Seria algo asi como, un cenicero, un florero y un cortauñas!

    Es una pena, ya que vas a robar, robas bien, para 2 millones de euros no entro yo en casa de Paris

Trackbacks y pingbacks

  1. […] sabe Paris Hilton ser noticia y sacarle partido a sus nuevas adquisiciones, ahora se ha comprado un coche rosa muy […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *