Scarlett Johansson quiere demandar a Cosmopolitan

scarlett1.jpg

Esta es la portada de la “guerra” entre Scarlett Johansson y la revista Cosmopolitan. Todavía no se ha publicado, esta pendiente para el numero de Enero. Pero mas o menos siempre se sabe lo que se va a publicar dentro de la revista, y eso es lo que le ha mosqueado a la actriz y quiere demandarlos.
Se supone que hay una entrevista de Scarlett Johanson que ella nunca a concedido. En el reportaje habla de su marido Ryan Reynolds y dice frases como: Ryan y yo estamos enamorados” o “he estado en situaciones en las que un chico no ha estado conmigo, o no quería comprometerse, o poner esfuerzo, o estaba muy metido en sus cosas”. Mujer, no es para tanto!!!
La representante de Scarlett Johansson afirma que su cliente nunca no ha concedido dicha entrevista, por lo que esas palabras son inventadas.
La otra parte, la revista, también se ha defendido diciendo: “son declaraciones tomadas por un periodista de una agencia. De buena fe creímos que la entrevista se había realizado con la aprobación de Johansson. Estamos investigando el asunto”.
Por lo que a mi entender afirma que Scarlett Johansson tiene razón, ella no les ha dado esa entrevista. Lo que no se es como quedará el asunto ni van a juicio, porque si la revista sale culpable, ¿que va a pasar con nuestros blogs? hacemos lo mismo, no?…leemos, buscamos y escribimos lo que vemos en la web, tele y prensa!!!

Vía: 20 minutos

6 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues yo entiendo un poco a Scarlett, porque si ella no dio una entrevista y han cogido las declaraciones de otro lugar, suena muy raro y cutre que hagan todo sin tu consentimiento ¿no?

  2. iván
    iván Dice:

    ¿Una revista como Cosmopolitan tiene las narices de publicar algo que no existe? Me parece extraño, la verdad. Aunque de quien no voy a dudar es de Scarlett.
    ¿Las fotos sí que las hizo?

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Keeley Hazell 5. Anne Hathaway 6. Alessandra Ambrosio 7. Scarlett Johansson 8. Rihanna 9. Kristen Bell 10. Kate […]

  2. […] ningún sitio… Por ejemplo, no puedo trabajar como lo hacen otras actrices de mi generación, como Scarlett Johansson, porque la gente se distrae por el desastre que es mi vida personal y no por otra cosa.. Igual, no […]

  3. […] rubia actriz Scarlett Johansson acudió al programa de televisión de Jay Leno con un pedazo de constipado increíble y pensarón […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>