Elsa Pataky madrina de Gossip Girls

La feliz actriz Elsa Pataky ha sido la encargada de ser la madrina en España de la presentación de la serie Gossip Girl que se ha celebrado en Madrid.

elsa.jpg

A si de guapa se presentó Elsa Pataky sin su querido novio a la presentación, del cuál afirmó sobre su relación: «todo va de maravilla. Me siento feliz». Habló de sus planes de Navidad, que tan cercas ya aún no sabe donde las va a pasar, entre tanto viaje de trabajo: «Estoy un poco cansada de tanto viajar, pero de lo que sí estoy segura es que las voy a pasar en familia y con las personas que más quiero».

elsa-pataky.jpg

Gossip Girl es una exitosa serie estadounidense que se ha convertido en todo un fenómeno entre los adolescentes de medio mundo. Ahora la podremos ver doblada en castellano de la mano de AXN, hoy lunes a las 22.25 horas.
Se que muchos de vosotros ya conocéis esta serie, pero yo se de ella por vuestros blogs y creo que me gustaría, la pena es que no tango tiempo de ver muchas series, por lo que solo veo dos o tres que dan por la tele, a ver si un día me pongo a buscar en Internet, jeje, es de la única manera que podré verlas, cuando tenga ratos libres, ver y ver sin descanso, como hicimos con Perdidos y sus cuatro temporadas.
Vía: LacosaRosa

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] salida a la venta del calendario ha coincidido con el paso de Elsa pataky por la presentación de la serie ‘Gossip Girl’, que ella es la madrina de esta nueva […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *