Carmen Electra en Playboy

La actriz Carmen Electra vuelve a desnudarse para la revista mas masculina, Playboy , pero sólo para la edición de los Estados Unidos en enero. pero eso no es problema para quien quiera volver a ver sus encantos, El Blog de Famosas os adelanta dos fotos estupendas para que vayáis abriendo boca…


carmen.jpg


No será la última vez que se desnuda para Playboy, como ella misma ha dicho, “es casi un hobby”, ni que lo jure, Carmen Electra va por el mismo camino que Pamela Anderson, que son socias a la revista Playboy, pero de momento Pamela lleva muchas mas potadas, 13 o 14 lleva ya!!! Y me parece muy bien, que quieres que te diga, no tener prejuicios en enseñar su cuerpo me parece genial.

carmen-electra.jpg

Vía: PrensaCorazon

4 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues sale fenomenal en las fotos, y tiene una personalidad que me gusta mucho. Si una tia está buena, y además es maja de carácter, dos veces buena.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] otras como las actrices, modelos, etc.. han posado para la revista Playboy, caso de Pamela Anderson, Carmen Electra, Cindy Crawford, hasta las maduritas se han atrevido posar para la famosa revista como Sharon […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>