Penelope Cruz favorita para los Oscars

penelope-cruz-1.jpg…y nosotros, ¿estamos preparados para aguantar si a Penélope Cruz le dan un Oscar?, no vamos a ser malos hombre!!! que se lo merece, ¿no?.
Pues si, Penélope Cruz ya suena como una de las favoritas para hacerse con el Oscar a la mejor actriz. “Vicky Cristina Barcelona” y “Elegy”, podrían ser las dos interpretaciones que suenan como las candidatas a que Penélope goze de una buena crítica en Estados Unidos, según un sondeo realizado por el periódico Los Angeles Times.
Pero siempre suenan campanas y favoritos antes de saber la lista de nominados, que hasta el 22 de Enero no saldrá. Recordemos que en el año 2006, creo, ya fue nominada a un Oscar por la peli “Volver” de su amigo Pedro Almodóvar, y luego na de na..pero Suerte!!!

Vía: Cuore

3 comentarios
  1. Pubs Madrid
    Pubs Madrid Dice:

    Penelope es muy buena actriz, pero se la esta subiendo mucho al pedestal, y en España hay actrices que estan a su altura, y no se las reconoce!! Yo no digo nada…Favoristismos!!

Trackbacks y pingbacks

  1. […] premios BAFTA son considerados los Óscar británicos, y nuestra Penélope Cruz esta nominada a ganar uno por Vicky Cristina Barcelona. Le vendría bien ya que Kate Winslet le […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *