Dos noticias express!!!!

Paseando por la web, Poprosa he visto dos noticias que me han llamado la atención, la primera :
Subastan el autobús de las Spice Girls, a si que si queréis haceros con al autobús utilizado por las Spice Girls en su película “Spiceworld“, estáis de enhorabuena, lo podéis adquirir en este mes por eBay por 3.500 libras esterlinas (unos 6.000 dólares). Esta a la venta, no porque estén pasando por nuestra querida crisis, si no porque el dueño del autobús quiere satisfacer a los fans de Sipce Girls y a los amantes de los autubuses, ya que dicho autobús rojo de doble piso pintado con la bandera del Union Jack fue creado en 1978.

spice-girls-reunion-2007-04.jpg

-La segunda noticias es sobre Paris Hilton, que es rara la vez que no salgan noticias diariamente sobre ella, esta vez es porque Paris Hilton le da un consejo electoral a la candidata a vicepresidencia de EEUU, Sarah Palin, gobernadora de Alaska. No es otro que: “Tienes un cuerpo potente, no te lo guardes para ti misma. ¿Por qué vestir un traje de pantalón, cuando puedes llevar un traje de baño?”. Vamos, que le anima a salir en público con bañador en vez de con pantalones. Esto es lo que ha dicho en la revista de moda Harper’s Bazaar.

paris_hilton-753582.jpeg

3 comentarios
  1. Bender
    Bender Dice:

    Pues yo quizás no entiendo mucho, pero el precio de la furgoneta esa me parece algo baja si lo enfocamos desde el punto de vista de coleccionismo ¿no? Sí que parece crisis, sí.

    Lo de Paris Hilton, pues me parece indiferente, pero ya que le gusta dar tantos consejos, que se meta ella a política embutida en un bañador… No creo que le hagan mucho caso XD.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] vosotros mismos. Menuda fiesta que ha montado para Fin de Año en Sidney. Desde que llegó, Paris Hilton esta revolucionando a todos en Australía, lo último es la pedazo macrofiesta que ha celebrado con […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *