Ana Torroja y Esther Arroyo sufren un accidente

Ayer por la mañana me entere de un triste suceso, Ana Torroja y Esther Arroyo sufrieron en aparatoso accidente de tráfico junto a sus respectivas parejas. Viajaban juntos en un Chrysler Voyager junto a otras cuatro personas cuando chocaron frontalmente contra otro vehículo en el kilómetro 44,500 de la antigua carretera N-340, a unos diez kilómetros de Vejer de la Frontera. Se dirigían al aeropuerto, y se baraja como causa del accidente la intensa lluvia que caía en la zona.

anatorroja2a.jpg

Ana Torroja fue trasladada junto a otro de los heridos al Hospital Punta de Europa de Algeciras en una ambulancia y gracias que sólo padece una fractura pero su estado no es grave.

esther-arroyo1a.jpg

Esther Arroyo fue llevada al Hospital Universitario de Puerto Real en ambulancia junto al resto de los heridos, entre los que se encuentra su marido. La presentadora, con diversas fracturas en la pierna, está siendo intervenida y su pronóstico es reservado. Su marido, sufre fracturas de diversa consideración y está grave pero estable. Además hay tres pacientes más: uno de 40 años, cuyo estado es muy grave y que se encuentra en quirófano, y dos más de 39 y 25 años. El primero de ellos se encuentra grave pero estable y el segundo está menos grave y presenta varias fracturas. Asi quedo el coche:

coche-accidente-a.jpg

Espero que se recuperen lo antes posible y que todo quede en un lamentable susto.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] se si os acordaréis del accidente que tuvieron Esther Arroyo y Ana Torroja, un brutal accidente de coche dónde sufrieron bastantes lesiones. Afortunada mente, están todos bien, tras una larga […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>