Aída Nizar puede ir a la cárcel

aida_02_galeria_portrait.jpgEstaba desaparecida en combate Aída Nizar hasta hoy, porque ha salido una noticia de que puede ir a prisión. No se si alguien recuerda la sartas de mentiras que Aída Nizar a dicho desde que salió de Gran Hermano, pues una de ellas le va a costar muy caro. La razón, falsificó su D.N.I con una fotografía de su hermana. El pasado 18 de septiembre fue detenida en los juzgados de Valladolid porque estaba en busca y captura desde abril, por las causas pendientes que tiene se enfrenta a una posible sanción de 2 años de prisión. Os acordareis que ya se destapo que tenía el carnet falsificado y la fiscalía la investigo, tras varios recursos la condenaron apagar 20.000 euros y dos años de prisión. Claro, al no tener antecedentes penales no pasara por la cárcel, pero como tiene varias causas abiertas, con un paparazzi recurrida y perdida, con Belén Esteban y con una joven que le agredió y lesiono el tímpano, por cada una le piden cárcel, nada más que con una sentencia que pierda, a la cárcel!!!!
¿Os imagináis a la narcisista mas odiada de España que vaya a parar a la cárcel?

Vía: Que me dices

3 comentarios
  1. POBRES PRESAS
    POBRES PRESAS Dice:

    CREO QUE LAS MUJERES QUE ESTÁN EN PRISIÓN YÁ LO ESTÁN PASANDO DEMASIADO MAL PARA QUE EN CIMA LE METAN A ESTA TÍA DENTRO. ME PARECE INJUSTO, PUÉS ESO ES COMO AUMENTARLES LAS CONDENAS A LAS POBRES, COMO PONERLES UN CASTIGO AÑADIDO A SU CONENA.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>