Madonna tiene nuevo hijo

Por fin, el calvario que a llevado Madonna por intentar adoptar al niño David Banda, un peque de dos años a quien había mantenido en custodia temporal desde 2006 en Londres. No se si os acordareis que acusaron a Madonna por ciertas críticas acerca de recibir un trato especial por su condición de celebrity y permitir adoptar a no residentes, fue muy hablado en la tele y demás medios de comunicación, pero lo real es, según su abogado, la decisión de este tribunal supondrá un antes y un después en las leyes de adopción de Malawi.
Una corte de Malawi ha emitido este miércoles su veredicto, que determina que Madonna y su marido, Guy Ritchie, «son padres perfectos».

madonna1.jpg

La historia de como conoció Madonna al pequeño David Banda es en un orfanato cuando el niño apenas tenía un mes de edad, estaba allí porque su padre lo entregó en adopción porque eso era «el mejor camino para garantizar la supervivencia del pequeño» tras la muerte de su madre.
Que pena que estos niños pasen por esto tan triste, ser abandonados por no poderles darle de comer, pero gracias a personas como Madonna, Angelina Jolie y muchas más, ver que se comprometen con este tipo de historias, es de agradecer y mucho.

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Música, Noticias

1 Comment to “Madonna tiene nuevo hijo”

Add Comments (+)

  1. Bender dice:

    Pues yo creo que mejor que adoptar a un niño y colmarle de caprichos, podría realizar obras de infraestructura como mejores escuelas, etc para que más niños en general, tengan un buen futuro.

    Pero claro, esto ya es meterme en la vida de los demás, y cada uno hace lo que quiere.

Deja tu comentario