Fotos de Rachel Bilson

rachelbilson0.jpgLa guapa actriz de “Jumper”, Rachel Bilson, es la película que la a lanzado a ser mas conocida, pero detrás tiene una carrera ya en el mundo del teatro y series de televisión como, “The O.C.” y el año pasado interpreto “El último beso”.
Tras interpretar diversos papeles en obras de teatro como “Bye Bye Birdie”, “Once Upon A Mattress” y “The Crucible”, Rachel pasó a ejercer de artista invitada en distintas series de TV: “Aquellos maravillosos 70″, “Mad TV”, “No con mis hijas” y “Buffy, la cazavampiros” son algunas de ellas. También aparece en la película “The Wrong Guys”.

rachelbilson3.jpg
rachelbilson5.jpg
rachelbilson2.jpg

5 comentarios
  1. Ruben
    Ruben Dice:

    Vi la película este fin de semana y me quede flipado al verla como actriz principal. Ya la había visto en OC y la verdad es que me encanto verla en esta película ya que me parece una chica muy atractiva.

    Espero que empiece a protagonizar mas.

  2. Lucía
    Lucía Dice:

    A mí su personaje en OC me encantaba, pero en Jumper me pareció demasiado cogido con pinzas, aunque eso no es culpa de la actriz claro.

    Lo que no entiendo es porqué las actrices tienen que hacer estos posados ligeritas de ropa …

  3. De Cabo
    De Cabo Dice:

    Muy mona la chica sí. Como decís su papel en Jumper es un poco… así de esa manera. Con lo que prometía esa peli, lástima.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>