Ya podemos ver a los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, Max y Emme, en un reportaje en la revista People. Incluye un extenso reportaje de 12 páginas de fotografías nuevas, la publicación contará con una entrevista exclusiva realizada en su hogar en Long Island, Nueva York. En ésta, se abordan todo tipo de temas, desde cuánto peso aumentó Jennifer, hasta los rumores de infertilidad.

Para Jennifer López convertirse en madre de Max y Emme ha sido “el momento más mágico, te puedes ganar un Oscar, un Globo de Oro, pero como mujer es lo más grande que le puede pasar a una”.
Que monos son, a que si??? se parecen al padre???





24th marzo, 2008 a las 8:55 pm
Exclusiva mundial las fotos de Jennifer eh? Total no se ha tenido que forrar… (más).
24th marzo, 2008 a las 9:05 pm
Lo que habrán cobrado!!!!
25th marzo, 2008 a las 6:09 am
Pues fíjate lo que debe haber cobrado. Supongo que al Marc Anthony le dieron un rulo con el coche aquel día para que no apareciese en el reportaje y estropease las fotos. Espero que los niños no se parezcan al padre, aun es pronto para determinarlo, aunque supongo que la belleza de la Jennifer, contrarresta bastante.
25th marzo, 2008 a las 9:24 pm
Esta guapisima, antes, despues, durante, arriba, abajo, izquierda….. Es única y bella la Jeny.
27th marzo, 2008 a las 5:37 pm
Felicidades, es los mas bellos que le puede pasar a una mujer