La noticia la da Tv Guide que afirma que la CBS no ha anunciado nada oficial pero que el fichaje es del todo cierto…eso sí, se desconoce todavía que papel interpretará Spears, aunque se ha sabido que en sus escenas aparecerá sobretodo Ted Mosby personaje que interpreta Josh Radnor.
Pues ya es oficial, Britney Spears aparecerá en los episodios que cerrarán la tercera temporada de “Cómo conocí a vuestra madre”.
Es capitulo se emitira en proximo Lunes a las 20:30, en el episodio decimotercero de la tercera temporada, interpreta a la ayudante del la dermatóloga donde acude Ted Mosby.
Algunos de los actores se han quedado fuera del set de rodaje por errores en la seguridad, como Neil Patrick Harris, el motivo no es otro que por motivos de seguridad, y para que no se cuele ningún periodista ni curiosos, todo el equipo técnico debe usar pulseras de identificación, una distinta cada día y claro, así, trabajar no es lo mismo. Y a Neil se le olvido un día ponérsela y los de seguridad, no le dejaron entrar.
El actor reconoce que esté Britney en el reparto, petición que ella misma pidió, es una gran oportunidad para dar a conocer la serie, pero lo que no le gusta es que parezca que sea como si estuvieran necesitados. Lo que esta claro, que pocos somos los que veían esta serie, pero solo por salir Britney, es una gran publicidad, y para ella, una gran lavada de imagen.
Si alguien ve el episodio, ya me contareis que tal ha sido su trabajo de actriz, aunque no creo que sea largo su papel.



