RSS

Drew Barrymore con las buenas causas

Mar, 11 marzo 2008

Actrices, Noticias

Ya son muchas las famosas que están invirtiendo su dinero en donar a asociaciones parar cualquier causa benéfica, y eso esta muy bien. Ahora el el turno de la actriz Drew Barrymore. Anunció en la cadena estadounidense Abc, en concreto en el famoso programa de Oprah Winfrey, que donará un millón de dólares para el programa de Alimentación Mundial de las Naciones Unidas (WPF).
Como me gustan estas noticias, menos mal que algunas dan ejemplos de buenas causas y no ver los escándalos que montan, eso si que no es dar un buen ejemplo a los adolescentes.

drew.jpg

Related Posts with Thumbnails

6 Comentarios en esta entrada

  1. Ruben Dice:

    Excelente idea la de esta chica. Ojala tod@s fueran asi.

  2. De Cabo Dice:

    Ole Drew Barrymore!!!

  3. Norberto. Dice:

    Miren el mejor blog de Drew con todas sus fotos:
    http://norberto7.wordpress.com/

  4. Lucía Dice:

    Un detallazo por su parte!!

    Aunque si lo hicieran de forma anónima me parecería más altruista, al menos lo hacen.

  5. Bender Dice:

    Pues como bien dices, es lo que deberían dar la estrellas, ejemplo de comportarse y de guiarse en la vida, ayudando a los demás y realizando buenas acciones para los demás, y más desde su posición económica.

  6. Norberto Dice:

    Drew es la más bonita.
    Les dejo mi blog con todas sus fotos, videos y biografia:
    http://norberto7.wordpress.com/

Deja tu comentraio