Natalie Portman y Scarlett Johansson juntas

Las bellas mas esperadas, Natalie Portman y Scarlett Johansson, estrenan películas juntas hoy viernes, “Las Hermanas Bolena”. Esta película promete, me parece interesante ver como dos hermanas luchan por el amor del monarca inglés Enrique VIII.
En el estreno de la película en Berlinale, ellas negaron que el enfrentamiento que tienen sus papeles en el filme, no traspasa la pantalla, es más, dicen que mientras rodaban, no paraban de disculparse por lo que sus personajes se hacen entre si.

scarlett-johansson.jpg

Natalie Portman afirmó que su papel como Ana Bolena es “uno de los más difíciles” de su carrera mientras que para Scarlett Johansson el desafío estribó en no ofrecer una imagen “monocorde” de Mary. “En la película no hay buena y mala. No es un cómic”, afirmó Johannson quien describió el rodaje como “muy emocional” ya que a Mary, le pasaban “cosas absolutamente terribles cada día”. Además, indicó que le crea “ansiedad y miedo” sentirse “sometida” a la vigilancia de la prensa aunque aseguró que no abandonaría su trabajo por la presión que siente.
Esperemos que Scarlett no abandone su trabajo y podamos seguir viendola durante mucho tiempo.
natalie-portman.jpg

7 comentarios
  1. Lucía
    Lucía Dice:

    Yo también tengo muchas ganas de verla, sobretodo después de ver a las Bolena de la serie de televisión The Tudors.

    Ya compararé …

  2. De Cabo
    De Cabo Dice:

    Hola!! pues yo acabo de llegar de verla ahora mismo! Bueno… no ha estado mal, yo la he visto un poco típica de este tipo de pelis, pero bien. Scarlett unas veces sale guapísima y otras no tanto… pero muy guapas las dos!

  3. Bender
    Bender Dice:

    Dios, con lo que me gustan las pelis históricas con mujeres por en medio, y encima con la buenorra de Scarlett presente. Es una peli obligada para mi.

    Por cierto, os cuento un cotilleo que he leído del disco de la Scarlett. Pues resulta que el mismísimo David Bowie ha colaborado en algunas canciones del mismo, y ha dicho que se ha quedado sorprendido de las cualidades musicales de Scarlett, y que le ha gustado mucho su forma de cantar, según ha descrito: “muy mística”.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>