Me han dado un Premio!!!!

buen-blogthumbnail.pngPues sí, estoy muy contenta por ver como gente, como Lucía, me hace mas llevadero esto del Blog. Ella desde Missmole, me a regalado una sonrisa, sobretodo por acordarse de mí, ya que esto de las famosas es más un entretenimiento que un blog de aprender y saber cosas mas interesantes que saber los líos de las famosas. Es un premio de “Este no es un mal blog”.
Pero como todo, tiene un trago malo, que yo ahora tengo que pensar solo en 7 blogs para decidir a quien le doy un premio y por que…Pero lo voy a intentar y que me perdonen los demás. (Hasta rima y todo)

Intruso: Ese esta muy claro, jajaja porque es un blog donde te puedes reír y mucho!!! y lo mas importante, es un enchufado, jejeje
Forat: Porque es un gran amigo mio y de su blog podréis sacar muchas cosas y ayudas sobre todo este mundo de los ordenadores, no dejéis de visitarle.
Cleoppatra: En un blog donde podemos saber muchas cosas desconocidas sobre Egipto, os quedareis con la boca abierta!!! Y sobretodo una gran chica….
Amebas a la Deriva: Un mundo lleno de curiosidades y un juego que me trae de cabeza!!!! Y porque es muy buena gente. Son de los pocos blogs que lo sigo desde mis comienzos, por algo será???
De cabo: Es uno de los blogs que mas ayudantes tiene!!! o sea que no os vais aburrir, lo prometo!!!Son unos tíos estupendos.
Public Enemy: A Public llevo menos tiempo visitándole, pero no por eso es menos importante, al contrario, todos los días miro mis Feeds pensando, ¿Con que nos va a sorprender hoy? Imaginaos!!!
Blog de Alcanjo: Es uno de mis primeros blogs que visito, me ayudó con un post a darme a conocer, a si que es un buen amigo, su blog esta cargadito de cosas buenas y es uno de los blogs donde me sorprende con sus vídeos.
Podría decir mucho más de ellos, todos son geniales!!!!

Las reglas de este premio son las siguientes:
* Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y
deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
* Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
* Una etiqueta al premio
* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que
tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet , el autor va a estar muy agradecido.

13 comentarios
  1. Bender
    Bender Dice:

    Muchas gracias Sil, la verdad que es todo un honor recibir el premio de ti, ya te he cogido mucho cariño con el tiempo y me encanta tu blog, porque tengo alma de maruja, lo confieso XD.

    Aun recuerdo cuando le dije a tu Intru que esperaba poder visitar tu blog si tenía tiempo, pero precisamente el tiempo te ha dado la razón y eres uno de mis blogs imprescindibles, disfruto mucho leyéndote, así que te tengo que devolver el premio a la fuerza, por dos razones: porque sí, y porque de verdad lo mereces.

    Un abrazo guapetona, muy bien merecido el premio, y espero que recibas muchísimos más con el tiempo, que ya te vas a hacer famosa tú en la blogesfera a buen seguro.

  2. Elena
    Elena Dice:

    Sil, mi más sincera enhorabuena por ese premio tan merecido, pues tienes una gran Web en la cual estoy ansiosa de entrar todos los días pensando que pondrás hoy.
    También quiero darte las gracias por concederme este premio, pero sobre todo por las palabras tan bonitas que has dicho de mi que eso me ha llegado al corazón.
    Muchas gracias de verdad.
    Un saludo y enhorabuena a todos.

  3. sil
    sil Dice:

    Me alegro mucho de tener gente a quí conmigo, que cada día entrando en vuestros mundos, me haceís que me olvide de mis pequeñitos problemas,
    Aunque quede cursi, Muchas Gracias!!!

  4. Public Enemy
    Public Enemy Dice:

    Alaaaa!! Esto es como los Goya! Es el segundo premio de estos que me dais hoy!! Jo, que bueno, de verdad me hace mucha ilusión. Muchas gracias, de verdad y que sepas que tu también estás entre mis imprescindibles de cada día.

  5. De Cabo
    De Cabo Dice:

    Hola Sil!!! no sabes que ilu me ha hecho lo del premio! pensé que todo el mundo se olvidaba de mí 🙁

    Leerte y conocerte en la blogosfera ha sido un placer, como ya te dije una vez, esto parece una gran familia.

    Enhorabuena por el premio y gracias!!!

  6. Zyrtab
    Zyrtab Dice:

    Como bien has dicho, en el blog de DeCabo somos muchos, así que la ilusión se ha multiplicado por cada uno de nosotros. Por eso hago extensivo el agradecimiento de De Cabo a otros miembros del blog que también te seguimos.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] premio y no es que este premio sea algo material. Se trata de que otros Bloggers como Sil desde ( elblogdefamosas ) , Intruso desde ( Intruso Blog ) y Luis desde ( Sin Miedo ) me han elegido para otorgarme este […]

  2. […] para mi. Quiero dar las gracias a todos lo que me otorgado el premio, empezando por mi señora, Sil y tambien a FelipeRM, Lolete, Bender y Jose87. Me han llenado de orgullo y me han ayudado mucho a […]

  3. […] siempre agradables, hoy me ha concedido un premio, esta gran persona no es ni mas ni menos que Sil Este premio lo podemos conceder a otras Web gracias a su creador:skynet Sin el no seria posible, y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *