RSS

Britney Spears vende mas que Paris

Vie, 21 diciembre 2007

Britney Spears

britney-spears-vmas-performance-2007-51.jpgEn el diario ADN venía una noticia donde hacen un balance de la repercusión mediatica de Britney Spears y Paris Hilton que ya es todo un clásico cuando acaba el año. En el 2007 los usuarios de internet, en eBay compran por subasta cosas materiales de Britney, exactamente 34.000 artículos y de Paris hay 27.377 artículos.
Entre ellos esta su perfume, que esta en la lista de los más vendidos.
También esta algunos productos de su amiga Lindsay Lohan, con solo 8.000 artículos asociados a ella.
Son muchos los que compran por subasta en este tipo de Webs incluso puedes encontrar de todo, pero de todo, hasta podemos poner a subasta cualquier cosa que nosotros queramos deshacernos de ello. Yo nunca he entrado en eBay ni nada por el estilo, pero quien sabe si algún día me hago famosa, jajaja

Related Posts with Thumbnails

6 Comentarios en esta entrada

  1. jose87 Dice:

    Cada día va a peor, peor cada día es más rica, no lo entiendo.

  2. Bender Dice:

    A mi lo que más me ha sorprendido, es ver que este álbum de Britney ha vendido muy bien, ha sido número 1 en Estados Unidos, y eso que hace unos meses parecía que estaba acabada.

    No es que ahora esté muy bien que digamos, pero en el terreno profesional no le va nada mal, y mejor le iría si tuviera la cabeza mejor amueblada.

  3. Intruso Dice:

    Tarde o temprano le pasara factura todos los excesos que haciendo ahora, la fama no dura eternamente, tiempo al tiempo

  4. De Cabo Dice:

    La fama es lo que la ha corrompido. La mayoría que empiezan jovencit@s acaban igual…

    Yo la veo muy bien eh? y en un mes de gimnasio podría estar hasta estupenda! ;-)

  5. Gon Dice:

    Estoy de acuerdo con Intru. Tiempo al tiempo…

    Felices fiestas Sil!!

  6. Modesto Dice:

    Es que la Brinni, es mucha Brinni XDDD
    Me encanta tu blog :)
    Felices fiestas!

Deja tu comentraio