kirsten Dunset, la más fea de Hollywood

Si, si, ese es lo que las revista “Starnews” ha elegido a Kirsten Dunset como el personaje más feo de Hollywood. (Creo que la hay peores).
Ha sido elegida porque la tachan de poco natural y de demasiado dejada para ser una “estrella”. La niña mona de “Jumanji” ha dejado atrás su inocencia y su dulzura, según dicen, para ser una actriz vulgar y poco agraciada.

kirstendunstkq3.jpg
Pero no ha sido la única, a Renee Zellweger también se ha llevado lo suyo y a Courtney Love,bueno, esta se lo merece porque es feísima!!!, las critican no por su físico si no porque hayan pasado por el quirófano y sean de plástico!!!
Que fuerte me parece a estas alturas de la vida, que con todas las actrices, cantantes, etc…que han pasado por el quirófano, sean ellas las que se lleven el título de las mas feas…

love-courtney-photo-xl-courtney-love-6221706.jpg
renee-zellweger-cobra-millones-153230367318.jpg

9 comentarios
  1. rubisf
    rubisf Dice:

    JOer, Renne es muchísimo más fea…
    Yo creo que a Kirsten le han otorgado ese deshonor ya que ocasionalemnte sale sin maquillar y se deja un poco “a mí me parece perfecto, no siempre vas a estar maquillada, con traje y tacones”

  2. sil
    sil Dice:

    Pienso igual que tu, yo valoro más la naturalidad que las que salen pintadas y estupendas siempre, jajaja a si no os lleváis ningun susto por las mañanas!!!

  3. Ulyses
    Ulyses Dice:

    Es increíble que estén favoreciendo el que las mujeres tengan que ir como muñecas al salir por ahí.

    Kirsten Dunst me parece una mujer muy bella y exótica, y me parece genial que vaya natural algunas veces, no creo que necesite arreglarse para demostrar una belleza natural.

    Lo de Renee tampoco lo entiendo, es guapilla, e incluso si me tiras de la lengua, te diré que Courtney Love está bastante guapa ultimamente.

  4. Gon
    Gon Dice:

    Kirsten Dunst la más fea?? No me lo puedo creer..

    Donde tienen el gusto estos críticos? Apuesto a que en el culo!!

    Pues a mi me encanta, me parece muy guapa, y sobre todo, muy natural… Y la naturalidad precisamente no abunda en Hollywood..

    Saludetes!

  5. jose
    jose Dice:

    kirsten dunst es muy guapa,y encantadora,tiene angel,estilo autentico y magnetismo increible,otra cosa que al estar ”afeada” al no arreglarse le ”reste puntos”.Prefiero una asi, que auna ”barbie” siliconada sin alma.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¿Que, que os parece como está Kirsten Dunst?, rara, no?? pues a mí me hace gracia este tipo de disfraces, creo que voy a apuntarmelo para este próximo carnaval!!!jaja no en serio, el porque la actriz de ‘Spiderman’ ha sido fotografiada al estilo japones no es otra cosa que por motivos de trabajo. Kirsten Dunst está en Akihabara (Tokio) para grabar un videoclip musical, supongo que de algún grupo japones, digo yo, porque con este atuendo de colegiala japonesa, así es como la describen con este vestuario, pero ella esta encantada, ya que en cuanto pudo se dejó fotografiar así con toda aquella persona que quisiera, aunque esto no le ayuda para que se olvide aquella noticia de ser elegida como la mas fea de Hollywood. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *