Jul
22
Archivado en la categoria Jennifer López el dia 22-Julio-2007

Hacia tiempo que no sabíamos nada de Jennifer pero como toda artista necesitan que hablen de ella, bien o mal, pero que se hable, pues hoy comentaré la última cosita que se del matrimonio con Marc Anthony. El ultimo caprichito de la guapa cantante es comprar una pedazo de mansión que todavía pertenece al actor Brandon Davis en Bel-Air.

Jennifer lopez

Dicha “casita ” tiene 2800 metros cuadrados en los que hay: Pista de tenis, piscina, gimnasio, biblioteca, siete dormitorios y ¡ doce baños! La jenni quiere tener una casa con espacio, vamos, que no le vale una normalita, y todo tiene un motivo lo de querer esta mansión: sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes viven en la zona. Pero a Jenn lo que mas le gusta es poder intimar con Victoria y estar todos en la misma zona.
Jennifer lopezSegún leo en la revista In Touch, Victoria y Jennifer dicen que tienen muchas cosas un común: ” Cuando estaba hablando con Victoria sobre lo que hace que una mujer sea bella” y le contesto:“Nadie imagina que eres insegura, pero yo sé que lo eres, ¿ verdad? Yo también” le dijo la diva VIcky. Valla conversaciones tienen estas mas chorras para saber que son iguales. No me esperaba esto de Jennifer, ni por un momento pensaba que era tan….como Victoria. De verdad, me encantaría ver por un agujerito a estas hablando de la vida, tiene que ser pa mearse de risa, y sus maravillosos maridos,¿ serán como ellas? porque aguantar esas conversaciones tan cultas no tiene precio. Que decepción con la Jenni pensaba que estaba por encima de todo eso, es verdad el refrán:” Ellos se crían y ellos se juntan”

Jennifer Lopez

Articulos relacionados


¿ Tienes algo que decir ?
Nombre: 
Email: 
URL: