Jul
21
Archivado en la categoria Angelina Jolie el dia 21-Julio-2007

Para que veáis que ni la super de lo mas super son tan perfectas, aún siendo guapas y famosas también tienen sus inseguridades. La última escenita que se ha formado la ha protagonizado unas de las mas buscadas, Angelina Jolie.

Angelina Jolie

Pues no se enfadado con su marido, el número uno de los tíos buenos Brad Pitt, porque se le ocurrió ir con la hija de ambos de 14 meses, Siloh, a un almuerzo con su ex Jennifer Aniston!!!! La verdad es que si mi marido quedara con una ex…Bueno, el tampoco es Brad Pitt, pero …. La cuestión, nos se les puede dar a los hombres esa opción, por muy segura y confíes tanto en el, no dejan de ser hombres. Tiene motivos para estar celosilla la verdad, entre el pedazo marido que tiene y lo guapa que es Jennifer, los ex nunca pueden ser buenos amigos, son personas que de algún modo se les ha hecho daño o te lo han hacho.

Articulos relacionados


Comentarios:

pues mira, no estoy de acuerdo contigo. Me suelo llevar muy bien con mis ex, sobre todo con mi ex marido. Lo del daño se supera y el cariño siempre queda.

Navegador Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.5 |S.O Windows Windows XP


Gravatar

sil

PR: 7

De verdad admiro que seas y pienses así, lo que pasa es que yo he tenido malas experiencias con los pocos ex que tengo

Navegador Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.5 |S.O Windows Windows XP


¿ Tienes algo que decir ?
Nombre: 
Email: 
URL: