Paula Vazquez ¿operada?

paula_vazquez_5.jpg

Cuando vimos a la guapa gallega presentando La isla de los famosos se disparó la alarma; ¿Era normal que alguien tuviera una cintura tan estrecha? Muchos fueron los que hablaron de que Paula se había extirpado las costillas flotantes. Esa sería la razón por lo que lucía ese pedazo de silueta de reloj de arena, Pero, ¿es mala la envidia?. Ella lo ha desmentido:”Es completamente falso que me haya operado para quitarme las costillas”,”Siempre he tenido esta cintura y encima en la isla adelgace aún mas” Lo de Paula es pura genética. Que pena que los españoles se hayan quedado en esta edición de la isla con ganas de volverla a ver posando esos magníficos bikinis.

8 comentarios
  1. kath
    kath Dice:

    La nariz la tiene operadisima y si es verdad que tiene un cuerpazo de infarto, pero el reportaje ese de interviú tenía mucho photoshop como es tradición en la revista. También tendrá alguna imperfección, digo yo! (así me consuelo, juas juas)

    Ptonets

  2. la novia de gorgola
    la novia de gorgola Dice:

    Bueno, pura genetica tampoco. Paula Vazquez hablo una vez de lo mal que lo habia pasado de adolescente porque era gordita y no muy agraciada. Vimos sus fotos y todo. Creo que el cuerpo que tiene ahora se lo ha trabajado ella solita. Y la verdad, con lo maja que parece y buena persona, si se ha retocado algo, no importa

  3. sil
    sil Dice:

    Q tal prima!!!ella dijo que se la había operado por problemas de que no podía respirar bien, bueno, como dicen todas, como si fuera malo retocarse, anda que si yo me atreviera….

  4. Sabrina
    Sabrina Dice:

    Hola Silvia!!
    Ya lo se que eres la mujer de Intruso!!Luís, es decir Skearp, ya me ha dicho que estas haciendo este blog!!!
    Esta muy bonito el blog!!! Y creo que Paula Vazquez esta operada, no se si de las costillas o de que pero seguro que esta operada. Pq si miras fotos suyas de cuando era mas joven estaba mas bien feilla y ahora todo lo contrario!!!Como se explica eso!!!
    Saludos

  5. Sabrina
    Sabrina Dice:

    Hola Silvia!!Ya se que eres la mujer de Intruso!!! Lluís, es decir, skearp, me habla mucho de vosotros y me ha dicho que estas haciendo el blog de famosas!!Muy chulo!!!
    Yo creo que Paula Vazquez esta operada. No se si de costillas o que. Pero seguro que se ha operdo pq si miras las fotos de cuando era mas joven era mas bien normalita y ahora todo lo contrario!!

Trackbacks y pingbacks

  1. […] presentadora Paula Vazquez, en el 2005 inició una nueva andadura en el mundo de la moda, diseñadora de Bikinis, y todo esto […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>