Vuelven las Spice Girls

¡Hola a todos! ¡Hemos vuelto! ¡¡Lo puedes creer!!’, dijeron Ginger, Sporty, Posh, Scary y Baby Spice en www.thespicegirls.com.
Las Spice Girls se han vuelto a unir para emprender una gira mundial, anunció su web el jueves.

spice_girls-1998.jpg

spice_girls-2007.jpg

La banda de cinco integrantes es la última de una larga lista de músicos que han enterrado sus diferencias pasadas, se han vuelto a unir y esperan el éxito donde otros muchos han fracasado.

Las Spice Girls vendieron 55 millones de discos durante su breve carrera, y entre sus éxitos destacan ‘Wannabe’ y ‘Say You’ll Be There’, que encabezaron las listas en todo el mundo.

Pero duró poco. Geri ‘Ginger’ Halliwell dejó el grupo en 1998, cuatro años después de su creación y el resto de integrantes iniciaron caminos separados tras lanzar el disco ‘Forever’ en 2000.

Las cantantes, que están todas en la treintena, se embarcaron en carreras en solitario con distintos grados de éxito, y los rumores de que podrían volver a unirse han circulado durante años.

Victoria ‘Posh’ Beckham ha sido la que ha mantenido un perfil más alto desde la disolución de la banda, con la ayuda de su marido, el futbolista David Beckham, y sus habituales apariciones en acontecimientos de moda y primeras páginas de la prensa rosa.

La pareja se traslada a Estados Unidos, donde Beckham va a jugar en LA Galaxy, y Victoria pretende hacerse un hueco en el mundo de la moda y la televisión.

Mientras, Melanie ‘Scary’ Brown desapareció en gran medida de los medios hasta un caso que ha acaparado gran atención en el que está relacionado la estrella de Hollywood Eddie Murphy.

Este mes, un análisis de ADN confirmó que Murphy era el padre de la hija recién nacida de Brown, después de que éste rechazara reconocer públicamente su paternidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *